03-06-2015
La maquinaria se pone en marcha en FIMMA-MADERALIA 2016

La cita se celebrará del 2 al 5 de febrero junto a Cevisama y Hábitat Valencia.

Slide background
Slide background

Arranca Fimma Maderalia 2016. A diez meses vista de la celebración de su próxima edición, el equipo técnico de Fimma Maderalia ha iniciado ya los trabajos de preparación del certamen, que se celebrará del 2 al 5 de febrero junto a Cevisama y Feria Hábitat Valencia, en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2016’. La bienal regresa al calendario ferial después del éxito que supuso la reciente edición de Maderalia Selección, que con un formato más reducido y ‘premium’, logró reunir a cerca de 7.000 visitantes profesionales propios.

El primer sector en ponerse en marcha ha sido el de Fimma, Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la madera, mueble, carpintería y decoración, que en 2016 celebrará su trigesimoséptima edición. Su Comité Organizador mantuvo la pasada semana la primera reunión del ejercicio en el que renovó en la presidencia el empresario Santiago Rierge, de la firma Rierge S.A., que estará acompañado por Marc Farrarons, de Herramientas Preziss S.L., en la vicepresidencia. El Comité, además, estará formado por un grupo de empresarios con una destacada trayectoria profesional en el sector como Roberto de Cecilio, de Comercial Cecilio S.A.; Fernando Cots, de Virutex S.A.; Francisco Luna, de Biesse Group Ibérica; y Ricardo García, de Bar-Gar S.L. Además, en el Comité también estará representada la patronal del sector AFEMMA, de la mano de su secretaria general Verónica Menoyo.

Una Fimma abierta a los nuevos materiales

Una de las líneas de trabajo que se ha marcado el Comité de cara a la próxima edición de Fimma es la de ampliar la oferta de la feria a aquellas empresas de maquinaria y herramientas para otros materiales, no sólo madera, como aluminio, ‘solid surface’, cristal o pvc. Se trata, en este sentido, de abrir la feria a las nuevas soluciones que se proponen en el mercado para trabajar estos nuevos materiales, que irrumpen con fuerza en el ámbito de la decoración.

“La nueva realidad económica impone nuevas formas de entender las ferias y el visitante profesional pasa a ser el protagonista. No son ‘ferias de’ sino ‘ferias para’ y, en este sentido, los clientes van a a las ferias buscando información y soluciones”, argumentó Santiago Rierge en el propio Comité.

El Comité Organizador de Fimma marca como objetivo “crecer en ocupación” ante la mejora económica y abrir el certamen a maquinaria para nuevos materiales.
Además, Fimma 2016 se ha trazado como objetivo para la cita del próximo año “aprovechar los indicadores económicos favorables de la economía nacional para recuperar expositores extranjeros, así como asegurar la presencia de empresas nacionales líderes con capacidad de convocatoria y que puedan presentar novedades”, explicó el gerente de Rierge. Para el presidente del Comité Organizador, “Fimma 2016 tiene que marcarse como objetivo hacer una feria grande ya que tenemos que reafirmar nuestro liderazgo. Debemos transmitir la idea tanto a expositores como visitantes de que es el momento clave de estar en la feria”.

Nueva ubicación del sector de maquinaria: Pabellón 7

El Comité Organizador también abordó la nueva ubicación del sector de maquinaria, en el contexto de la bienal Fimma – Maderalia. En este sentido, los expositores de este segmento se ubicarán en el Pabellón 7 de Feria Valencia. Se trata de un recinto expositivo que se incorpora al escaparate de todos los certámenes que forman parte de la iniciativa de ‘Nos Vemos en Valencia’ y que da respuesta a las necesidades específicas del sector de maquinaria, como espacios y pasillos amplios y facilidades logísticas para el montaje, carga y descarga de los complejos sistemas y procesos que lleva aparejados este tipo de expositores.

El sector de herramientas, maquinaria y tecnología estrenará ubicación, en el Pabellón 7 de Feria Valencia. El área expositiva se situará a nivel de suelo del Pabellón 7, lo que conectará esta zona directamente tanto con Maderalia como con Hábitat y Cevisama y permitirá el flujo constante de visitantes y profesionales entre cada una de los certámenes.

Por último, los empresarios también fijaron las prioridades en la campaña de captación de visitantes profesionales, tanto nacionales como internacionales. En este último ámbito, Fimma 2016 trabajará con la patronal AFEMMA en mercados prioritarios para las empresas españolas como el Norte de África, Portugal, resto de la Unión Europea y Latinoamérica.

Tweet
Copyright @ 2017 Madernova. Aviso legal | Contacto
Aviso legal

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Condiciones generales de uso del sitio web URL_EMPRESA

1.- Introducción

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del Sitio URL_EMPRESA  (en adelante el "Sitio"), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de NOMBRE_EMPRESA, a las cuales se accede a través del dominio URL_EMPRESA y sus subdominios.

La utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

2.- Titularidad del Sitio Web.

El titular del presente Sitio es NOMBRE_EMPRESA, con domicilio en DIRECCION_EMPRESA. CIF: XXX

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono o e-mail:

Tfno.: TELEFONO_EMPRESA

e-mail: EMAIL_EMPRESA

3.- Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio, son titularidad de NOMBRE_EMPRESA. La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido del Sitio, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de NOMBRE_EMPRESA. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio están protegidos por Ley. La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de NOMBRE_EMPRESA, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

4.- Exclusión de responsabilidad.

El contenido, programas, información y/o consejos expresados en este Sitio deben entenderse como simplemente orientativos. NOMBRE_EMPRESA, no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.

En este Sitio se pueden publicar contenidos aportados por terceras personas o empresas, NOMBRE_EMPRESA, no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ellos.

NOMBRE_EMPRESA, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

NOMBRE_EMPRESA, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en el.

NOMBRE_EMPRESA, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. NOMBRE_EMPRESA, declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

NOMBRE_EMPRESA, declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en el Sitio por parte de terceros. 

NOMBRE_EMPRESA, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros Sitios enlazados con este. NOMBRE_EMPRESA, no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los Usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a NOMBRE_EMPRESA, se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

5.- Condiciones de uso del portal para los usuarios.

El acceso al presente Sitio es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio con fines lesivos de bienes o intereses de NOMBRE_EMPRESA, o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de NOMBRE_EMPRESA, o de terceros.

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con NOMBRE_EMPRESA.

6. Legislación.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.

7. Contacte con nosotros.

Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre las condiciones reflejadas en este Aviso Legal, o si le gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor diríjase a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: EMAIL_EMPRESA